miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Se puéde destruir la Tierra?

Yo he elegido esta pregunta sobre la atmósfera porque me interesa saber cosas como si se puede destruir algún día la Tierra y porqué o si llegará un momento en el que la Tierra se quede deshabitada. Yo creo que la Tierra se puede destruir si se destruye la atmósfera o la Capa de Ozono, por que pasaría mas calor y se secaría la Tierra, aunque si se destruye será dentro de millones de años. La atmósfera es una capa de gases que protege la Tierra para que no haga tanto calor y si se destrulle haría mas calor en el Mundo y se podría secar la tierra como he dicho antes. También se puede destruir la atmósfera por la contaminación y también si cae un meteorito muy grande que puede calentar tanto la atmósfera hasta destruirse y como he dicho antes haría mucho mas calor en  la Tierra y se secaría y más si no llueve muy a menudo. Si el agua desparece o se evapora también puede destruirse o más que destruirse la gente se moriría por que si no hay agua no puede haber vida. Por que la gente no prodria beber y en algunos casos ni comer por que hay comidas que se hacen con agua. Bueno resumiendo esta pregunta la he elegido para averiguar cosas sobre la tierra y la atmósfera y se se podian destruir y creo que mas o menos lo he hecho bien. Con este trabajo he aprendido cosas sobre la Tierra como cosas sobre el clima y muchas mas cosas etc.

1 comentario:

  1. Llevas razón conectando la destrucción de la superficie del planeta con el ciclo del agua. Eso es, exactamente, lo que ocurrió en Venus.

    Pero el problema para nosotros no es tanto que la superficie de nuestro planeta se destruya. Ni siquiera que se haga inhabitable. Nuestro problema es lo caro que nos va a resultar adaptarnos al cambio climático. Y eso sí puede ocurrir muy rápidamente.

    ResponderEliminar