viernes, 14 de enero de 2011

AGUA COMO RECURSO Y LAS AMENAZAS QUE SUFRE.




El agua como recurso y las amenazas que sufre.

En el guión yo pondré mis ideas al revez y una foto que buscare en internet. Creo que todos sabéis que sin agua os moriréis, ya que beber no podreis, entonces ahorrar agua debeis.
Luego el guión al profe enseñaré, y me dirá que está muy bien
Después yo voy hacer una diapositiva y a mis compañeros les diré las ideas que busqué como que varios estados el agua tiene, exactamente tres: gasez, liquidez y solidez, o que si los polos se han de derretir el nivel del agua ha de subir.
Ha partir de este momento las bromas voy ha dejar porque el profe me va ha regañar. Aunque después alguna haré.JeJe
Luego en mi diapositiva pondré los estados del agua.
Sólido: los átomos están juntos y quietos.
Gaseoso: los átomos están separados y moviéndose.
Líquido: los átomos están juntos y moviéndose.
Bueno en la presentación pondré unas 3 diapositiva, con los estados del agua, otra con ¿qué pasaría si no hubiera agua? y otra sobre la contaminación del agua.

2 comentarios:

  1. Creo que está bien introducido el tema (aunque por el color de la letra sea algo difícil de leer). Me parece que se puede establecer una relación entre la contaminación y qué le sucedería a los verbos que ahí manejamos. ¿Se podría seguir lavando con agua contaminada? ¿Se podría seguir bebiendo agua contaminada? ¿Y refrigerando? ¿Qué más verbos tienen que ver con acciones que exijan agua? ¿Cultivar, por ejemplo?

    Y por cierto... Los portátiles no llevan agua sino que en su fabricación se ha empleado agua, probablemente como refrigerante o para obtener los plásticos o el metal que contienen. Igual que el móvil o la ropa que tenéis puesta en estos momentos. Pero agua no llevan, no...

    ResponderEliminar
  2. Mira Javi 1º en la presentación de los estados, los solidos están juntos pero no quietos sino que el agua esta vibrando un poco, pero lo hace.
    Y también una pregunta...¿Como influye el agua en el clima y el paisaje'

    ResponderEliminar